Preguntas más frecuentes

¿Con que tiempo de anticipación puedo contratar?


Lo más pronto posible, sin importar si falta 1 año o algunos días para su boda.




¿Cómo se contrata?


Se contrata con el 50% del total del paquete. Aceptamos efectivo, transferencia, depósito bancario/oxxo, pago con tarjeta de crédito y débito.




¿Hay alguna manera de cambiar de paquete si me gustó otro?


¡Sí! Los novios pueden cambiar de opinión, si eligieron un paquete ya sea desde el básico o desde el más completo, tienen la oportunidad de cambiar con la condición de que sea máximo despúes de haber terminado la coreografía del vals de novios.




¿Es necesario tener conocimientos previos para poder bailar?


No es necesario, nosotros nos dedicamos a capacitar a los novios para que aprendan a bailar y a sentirse seguros para su gran día.




¿En que se basa la cantidad de ensayos?


La cantidad mínima se basa en el tiempo garantizado que tenemos para crear y aprender la coreografía, por ejemplo en el primer paquete el mínimo son 2 ensayos y el máximo 5, esto quiere decir que en 2 ensayos (de hora y media) ustedes ya sabrán su coreografía, los 3 restantes ensayos son para perfeccionar y limpiar coreografía.
En el paquete Espectacular, incluye 10 ensayos puesto que contemplamos la colaboración de más participantes, es decir, a veces las damas de honor o los caballeros de honor no cuentan con la misma disponibilidad para acudir a los ensayos, considerando esta particularidad se tiene contemplado que en 10 ensayos es seguro que todos podrán bailar sin problema alguno.




¿El ensayo previo en el lugar del evento está incluido dentro de la cantidad de ensayos señalado?


No, este ensayo es muy aparte de la cantidad de sesiones de aprendizaje-enseñanza de cada paquete, en este ensayo lo tomamos como un plus y vamos directamente a ensayar al lugar donde será su boda para un mejor desempeño.




¿De que se tratan las clases de etiqueta social básica?


Se tratan acerca del comportamiento social de ustedes en su boda, el fin es ayudarlos a lucir mejor en pareja, esto va desde de que lado debe ir la novia, como deben de portar sus brazos los novios, como lucir mejor el ramo de novia, aprender a bailar con el vestido de novia (resulta a veces desafiante) y todos esos detalles que ¡valen oro!.





WhatsApp: 2213490153

©2020 por Coreográfica